Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Tomelloso acoge el Foro Conversa de la Cadena SER, que ha tratado el presente y futuro de la agricultura ecológica

Entre los participantes se encontraba el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo

Tomelloso ha albergado esta mañana el Foro Conversa organizado por la Cadena SER en CLM, y que ha versado sobre el presente y futuro de la agricultura ecológica en la región. Dirigidos por el locutor y redactor Agustín Cacho y presentado por el Delegado de Prisa Media en C-LM, Félix Amaya, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, ha participado en este foro para dar la bienvenida a Tomelloso a todos los participantes, entre los que se encontraban el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo.

Transmitido en directo por todas las emisora del grupo en esta región, la alcaldesa ha aprovechado para invitar a los oyentes a la ciudad de Tomelloso para “conocer nuestro presente y cómo nos encaminamos a ese futuro que queremos impulsar con grandes cambios urbanísticos, esa apuesta por la gastronomía y ese deseo de seguir manteniéndonos como el epicentro agroalimentario de C-LM que nos reclamamos por derecho propio”.

Diputación de Ciudad Real

Se refería la alcaldesa a las grandes cooperativas de la ciudad, bodega y empresas de productos agroalimentarios de la tierra. “Son retos que nos marcamos porque el sector así lo demanda”, ha explicado Jiménez que se ha mostrado convencida de que Tomelloso es el lugar idóneo para hablar de agricultura ecológica “porque hablar de ello es hacerlo siempre desde el respeto en los tiempos que vienen con el medio ambiente y en una tierra idónea para obtener productos de calidad desde la ecología y la proximidad”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí