Populoos
8.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Mucha participación en las primeras fiestas del barrio Europa de Tomelloso

Un encuentro que sirve para estrechar lazos de amistad y vecindad

Este fin de semana se han celebrado por todo lo alto las que han sido las primeras fiestas del barrio Europa, una barriada joven que se encuentra ubicada entre las calle Eladio Cabañero y las avenidas Alcalde Javier Lozano, Juan Carlos I y Roma. Han sido unas fiestas muy animadas, con mucha participación y con multitud de actividades para todos los públicos a lo largo de todo el fin de semana, celebradas en el recinto que albergaba la pista de conducción junto al colegio Félix Grande.

La jornada inaugural contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, que daba el pistoletazo de salida a estas fiestas acompañada por el concejal de Festejos, Raúl Zatón; el presidente de la asociación de vecinos, Miguel Ángel Villanueva; y el empresario y vecino del barrio Emilio Cano, que fue el pregonero de estas primeras fiestas.

La alcaldesa felicitó a los vecinos por la celebración de las fiestas y dar el paso de organizarlas para disfrute de todo Tomelloso. Del mismo modo, tuvo palabras de reconocimiento para Miguel Ángel Villanueva y su junta directiva por el trabajo que supone organizar un evento de este calado, que servirá para estrechar lazos de amistad y vecindad entre todos y poder ofrecer un fin de semana de diversión y encuentro entre vecinos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí