18.9 C
Tomelloso
sábado, 13 abril

Más de 900 personas participan en la Semana Cultural del Conservatorio de Tomelloso

También se ha inagurado una nueva biblioteca en el Conservatorio, donde los alumnos pueden realizar sus tareas escolares entre horas en el centro

El pasado viernes, 31 de marzo, concluía la celebración de La Semana Cultural del Conservatorio de Tomelloso, que ha contado con una elevada participación, lo que denota el interés por estas actividades y el compromiso de Tomelloso con la cultura en general y con la Música en particular.

La semana contó con más de 40 talleres, como Yoga, Miedo Escénico, Música y Cine, Musicoterapia, PintaCaras Musical, Laberinto Musical, Sonidos Africanos, entre otros. Con una participación total superior a los 900 participantes y al rededor de 500 familias que disfrutaron de los actos programados desde el Conservatorio de Tomelloso en distintas instalaciones municipales.

Bogas Bus

El equipo docente, apoyados en varias actividades por la AMPA del centro, ha trabajado esta semana todos los ámbitos de la música para ofrecer una programación muy atractiva y congran acogida. Como colofón final a esta Semana Cultural, se ha inagurado una nueva biblioteca en el Conservatorio, donde los alumnos pueden realizar sus tareas escolares entre horas en el centro y ampliar conocimientos, consiguiendo conciliar los estudios de los alumnos y sus prácticas musicales.

Esta biblioteca ha sido promovida por la AMPA y llevada a cabo con donaciones particulares de libros, dando una segunda vida a las enciclopedias, novelas y cuentos olvidados en los trasteros. Desde la AMPA también han querido recordar que en estos días pre-campaña está prevista la visita al centro de diferentes políticos regionales, que están mostrando su interés en las actividades del Conservatorio y en su estado de mantenimiento, con el fin de tratar de aportar mejoras al mismo y suplir carencias actuales.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí