9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Las peñas locales viven su gran día en el Carnaval de Tomelloso

El tiempo ha acompañado en una tarde en el que han desplegado sus bailes y coreografías y como siempre los Canuthi han puesto su toque de humor

Este lunes ha sido el turno de las peñas locales en el Carnaval de Tomelloso. A las 17:30, como estaba previsto, partía desde el cruce de la Avenida Antonio Huertas con doña Crisanta abriendo el desfile la charanga de la Asociación Musical Santa Cecilia, tocando ritmos alegres y carnavaleros.

La primera de las peñas era los Harúspices, con su «Herejía», que ya ha cosechado unos cuantos premios en los carnavales de la provincia. A continuación, el más numeroso de los grupos, el Estudio de Danza de Lidia Gorrachategui con «La Bella Durmiente», cientos de niñas con unas coreografías perfectamente aprendidas recreaban este cuento.

Los Amigos, eran los siguientes con «El gran espectáculo de las domadoras del circo». Cerrando el desfile, los Canuthi con su «El cielo puede esperar», han dado el toque de humor que siempre les caracteriza, y que esperan los tomelloseros año tras año.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí