25.8 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

La Peña Los Canuthi anuncia los 4 galardonados de la II Gala de Premios Jesús Andújar

Dicha gala contará con el conocido monologuista El Sevilla como artista invitado y con José María Perona, Miguel García y Pedro José Rodrigo como presentadores

El próximo sábado 3 de junio a las 20:30 horas tendrá lugar, en el Teatro Marcelo Grande de Tomelloso, la segunda edición de la Gala de Premios Jesús Andújar, organizada por la Peña Los Canuthi y con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso. Raúl Zatón, concejal de Cultura, ha acompañado a algunos miembros de la peña en la presentación del evento.

Las entradas, que se pondrán a la venta el viernes 12 de mayo a las 12 horas tanto en la Posada de los Portales como en la web www.giglon.com, tendrán un precio de 7 euros, ascendiendo a 10€ el mismo día de la gala. Dicha gala contará con el conocido monologuista El Sevilla como artista invitado y con José María Perona, Miguel García y Pedro José Rodrigo como presentadores.

Bogas Bus

Lorenzo Navarro, de Los Canuthi, ha afirmado que esta segunda edición, en honor a Jesús Andújar, se produce porque el año pasado, con la primera, quedaron «muy satisfechos», reconociendo también la dificultad para elegir a los galardonados. «Con el trabajo y las ganas que hacemos las cosas va a ser una gala bastante buena», afirmaba.

PREMIADOS DE LA II GALA DE PREMIOS JESÚS ANDÚJAR

José Luis Albiñana, Jesús Serrano, Jesús Marquina y el hermanamiento entre Tomelloso y Lepe serán los cuatro homenajes que se realizarán en la gala del próximo 3 de junio.

José Luis Albiñana, decano de la prensa local, será uno de los premiados y recibirá un homenaje «más que merecido». Jesús Serrano será otro premiado para reconocerle «los 30 años de carrera deportiva», siendo además deportista olímpico en dos ediciones. La tercera distinción recaerá en Jesús Marquina ‘Marquinetti’, quien se siente «muy de Tomelloso» y al que se le reconocerá «su labor y su reconocimiento mundial».

Por último, el hermanamiento entre Tomelloso y Lepe también tendrá un hueco en esta gala. Este año se cumplen 15 años de dicho hermanamiento entre ambas ciudades que comparten «humor y carisma». En tono de broma, Los Canuthi han comentado que le recriminarán «su falta de delicadeza» al colocar «con el ala vuelta» la vertedera que Tomelloso regaló a Lepe con motivo del hermanamiento.

La Peña Los Canuthi anuncia los 4 galardonados de la II Gala de Premios Jesús Andújar
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí