5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

La nueva Junta Directiva de los Pieles Run se reúne con la alcaldesa de Tomelloso

Los responsables municipales mostraron el apoyo del Ayuntamiento a la nueva Junta Directiva para que sigan trabajando en la promoción del deporte en la ciudad

La recién elegida Junta Directiva del Club de Amigos del Atletismo Pieles Run se reunió ayer con la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez. Fue un encuentro celebrado en el Ayuntamiento al que también asistió el concejal de Deporte, Amadeo Treviño, y que sirvió para dar a conocer los nuevos proyectos y actividades que van a poner en marcha. Los responsables municipales mostraron el apoyo del Ayuntamiento a la nueva Junta Directiva para que sigan trabajando en la promoción del deporte en la ciudad y les desearon los mayores éxitos en sus nuevas funciones.

Alejandro Sola será el nuevo presidente, que estará acompañado por Luis Alberto Navarro, vicepresidente; Antonio José Rico, secretario; Mario Fúnez, tesorero; Manuel de la Calle, vocal; Francisco Javier Ramírez, vocal; Carlos Ruiz, director deportivo, y Eduardo Lara, que será el responsable de comunicaciones y RRSS.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí