12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Inaugurada una exposición de la Asociación de Estudiantes de Diseño de Producto de la EASDAL de Tomelloso

Podrá visitarse del 21 de marzo al 21 de abril en la sala de exposiciones de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Pedro Almodóvar

La exposición, organizada por la Asociación de Diseño de Producto de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Antonio López de Tomelloso, se inaugura en esta ocasión en Ciudad Real, y podrá verse del 21 de marzo al 21 de abril en la sala de exposiciones de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Pedro Almodóvar.

La exposición está compuesta por proyectos muy diversos y enfocados al mundo del Diseño de Producto, desde paneles y maquetas hasta prototipos y objetos completamente funcionales. También se muestran proyectos presentados al concurso nacional de Verum en sus dos ediciones 2020 y 2022, de las cuales dos de sus miembros fueron galardonados con el primer y segundo puesto.

La asociación nació hace ya siete años con el fin de ayudar y apoyar a todos los estudiantes y egresados diseñadores de producto, visibilizando su trabajo y acompañándolos a lo largo de toda su carrera, además de impulsar el diseño como elemento de innovación y motor del desarrollo de nuestra región.

En esta ocasión, han querido inaugurar la exposición en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Ciudad Real para establecer lazos de unión y animar a los estudiantes de otras especialidades a conocerles. De esta forma, dejan las puertas abiertas a todos ellos, así como a empresas y entidades, para realizar proyectos colaborativos de innovación que tengan beneficios para todos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí