Populoos
10.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Fundación CERES de Tomelloso, premiada en Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde Godó

Cada año, se eligen a entidades u organizaciones sin ánimo de lucro que dediquen su actividad a causas solidarias de tipo humanitaria y/o relacionadas con la mejora del planeta

El Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó ha presentado su edición del 70 aniversario en un acto muy especial en el Castillo de Montjuïc. El Torneo, de proyección nacional e internacional, tendrá lugar la semana del 15 al 23 de Abril de 2023 en las pistas del RCTB-1899.

El evento cuenta con una importante iniciativa solidaria, denominada Aces Solidarios, por lo que la entidad dona una cantidad por cada “ace” o punto de saque que los jugadores y jugadoras anoten durante el Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde Godó. Una de las cuatro entidades beneficiarias en 2023 ha sido Fundación CERES, entidad de ámbito Nacional, según han comunicado desde el Banco Sabadell.

Cada año, se eligen a entidades u organizaciones sin ánimo de lucro que dediquen su actividad a causas solidarias de tipo humanitaria y/o relacionadas con la mejora del planeta. Desde la entidad afirman que será una oportunidad para agradecer y compartir este gran premio con las personas participantes de los diferentes recursos y servicios que presta, así como a la sociedad en general, que les acompaña en su labor diaria.

Asimismo, Fundación CERES también ha querido agradecer iniciativas tan importantes como son los Aces Solidarios, ya que ayudan a dar visibilidad a las entidades del tercer sector, siendo un gran gesto de apoyo.

Diputación de Ciudad Real
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí