23.6 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Finalizadas las reparaciones en el gimnasio del CEIP Embajadores de Tomelloso

Fue un incendio provocado en los contenedores ubicados en el exterior del edificio lo que ocasionó daños en la fachada del gimnasio

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, ha visitado el CEIP Embajadores para conocer de primera mano el resultado final de las reparaciones realizadas en el gimnasio cubierto. Como se recordará, fue un incendio provocado en los contenedores ubicados en el exterior del edificio lo que ocasionó daños en la fachada del gimnasio que ya han sido reparados. Por este acto vandálico se solicitó a la Delegación de Educación y a la Junta de Comunidades de C-LM una actuación urgente que, junto con el informe de los técnicos municipales para la valoración de daños y el compromiso de la alcaldesa, ha dado como resultado esta actuación.

Inmaculada Jiménez, que estuvo acompañada por la concejala de Educación, Nazareth Rodrigo, mostró su satisfacción por el resultado final de esta intervención y agradeció a la comunidad educativa del centro su comprensión y buena disposición ante un problema sobrevenido. El equipo directivo del centro aprovechó la presencia de la alcaldesa para informar del impacto tan positivo que está teniendo el proyecto EME en el que el centro está inmerso, por lo que mostraron su satisfacción por la implicación del Ayuntamiento en este tipo de iniciativas. A nivel educativo, se trata de un programa muy innovador al trabajar en la gestión y educación emocional en las aulas con medios muy adaptados.

Advertisement

La alcaldesa también comprobó en esta visita los resultados de la poda realizada en los árboles del patio de infantil.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí