25.4 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

El Partido Popular le pide a Inmaculada Jiménez que trabaje por Tomelloso «los ocho días que le quedan»

El portavoz 'popular' ha detallado también que tienen constancia de que Inmaculada Jiménez "hace más de un año" que no se reúne con los vecinos

Benjamín de Sebastián, portavoz del Partido Popular de Tomelloso y futuro concejal del Ayuntamiento el próximo 17 de junio, ha convocado este viernes a los medios de comunicación en la avenida Príncipe Alfonso para recordarle a Inmaculada Jiménez que aún sigue siendo alcaldesa y para denunciar el estado de dicha avenida, la cual está cortada al paso de vehículos.

El Partido Popular de Tomelloso le ha recordado a la alcaldesa en funciones que «aún tiene ocho días más de gobierno» para trabajar y deje «de dedicarlos a hacerse fotografías, que ya hay bastantes» cuando hay vecinos «que lo están pasando mal con estos problemas gravísimos». A los problemas que se refiere de Sebastián es al corte de la avenida Príncipe Alfonso y otras zonas de la localidad con señales de prohibición de aparcamiento y de circulación «por peligro real de hundimiento en la zona».

Advertisement

«Estamos a escasos metros de donde hace año y medio se hundieron viviendas y tuvimos la suerte de no lamentar desgracias humanas. Año y medio no se ha tomado ninguna solución al respecto», lamenta de Sebastián. El portavoz ‘popular’ ha detallado también que tienen constancia de que Inmaculada Jiménez «hace más de un año» que no se reúne con los vecinos «para darles una solución» e informarles «si corren riesgo o no».

También ha querido comentar el portavoz del PP que Javier Navarro está «preocupadísimo» por esta situación y que Tomelloso necesita un alcalde «que busque soluciones», como asegura que hará Javier Navarro a partir del día 17.

«JAVIER NAVARRO VA A SER ALCALDE DE TOMELLOSO»

Por último, de Sebastián no ha querido desvelar los acuerdos de la reunión entre Partido Popular y Vox pero sí ha querido asegurar que, el próximo 17 de junio, Javier Navarro «va a ser alcalde de Tomelloso».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí