Populoos
11.4 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

El Mercado de Abastos de Tomelloso acoge este viernes la grabación de «El viaje empieza aquí», de la Cadena SER

El programa está abierto al público en general y contará con la participación de la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez

Este viernes, 31 de marzo, el recién remodelado Mercado de Abastos de Tomelloso acogerá la grabación del programa de radio de la SER “El viaje empieza aquí”. Dirigido por el periodista Daniel Rodríguez, el programa está abierto al público en general y contará con la participación de la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, y algunos de los pre-adjudicatarios de los puestos de este mercado, estando previsto también una actuación musical en directo.

“El viaje empieza aquí” se emite los sábados a las 13´05 por el circuito regional de Cadena SER. Se trata de un programa de viajes con punto de partida en Castilla-La Mancha para conocer y disfrutar los rincones más interesantes de la región. En esta ocasión, ha sido el Mercado de Abastos de Tomelloso el elegido para protagonizar uno de estos programas, un espacio que se presta por las experiencias, emociones e historia que va a transmitir.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí