4.2 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

El Ballet de Kiev visitará Tomelloso este jueves en su gira para apoyar a los niños, niñas y familias de Ucrania

Llega por primera vez a España este espectáculo que tendrá lugar este jueves 26 de enero a las 20:00 horas

El Ballet de Kiev ha iniciado por primera vez en España una gira a nivel nacional para realizar una potente y emotiva representación de varios títulos con Ana Sophia Scheller como directora artística. El Ballet de Kiev recalará en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso con El Cascanueces este jueves 26 de enero de 2023 a las 20:00 horas.

A través de la venta de entradas se apoyará el trabajo que está realizando UNICEF para salvar y proteger a los niños, niñas y familias afectados por la guerra tanto en Ucrania como en los países limítrofes donde se han refugiado. La situación de los 7´5 millones de niños y niñas ucranianos es cada día más desesperada, especialmente en el este y el sur del país.

Unos 15,7 millones de niños y sus familias dentro de Ucrania necesitan ayuda humanitaria, que UNICEF ha estado proporcionando desde el primer momento. Goldberg, empresa organizadora de esta gira del Ballet de Kiev, contribuirá al trabajo de UNICEF a través de la venta de entradas para esta representación: por cada entrada vendida, se destinará 1,5 € a favor de UNICEF.

Desde 2017, el Ballet de Kiev ha realizado más de 500 actuaciones en los teatros más importantes a nivel mundial, en giras que les ha llevado a recorrer Suiza, Alemania, Francia, Polonia, Croacia, China, Ucrania y México, entre otros países. Ana Sophia Scheller, directora artística del Ballet de Kiev, es una de las bailarinas más reconocidas del panorama mundial y se unió al Teatro de la Ópera de Kiev en 2019. Desde entonces sus apariciones en escena, así como su iniciativa artística, han dejado una profunda huella.

La gira española de otoño-invierno del Ballet de Kiev incluye más de 100 actuaciones durante los meses de octubre, noviembre, diciembre de 2022 y enero de 2023 en Valencia, Málaga, Sevilla, Granada, Alicante, Coruña, Burgos, Bilbao, Valladolid, Oviedo, Vigo, Santiago de Compostela, Pontevedra, Santander, Pamplona, Logroño, Tomelloso, Jaén, Palencia, Ourense, Zaragoza, Murcia, Elche, León, Albacete, Soria, Cáceres, Badajoz, Jerez, Almería, Salamanca, Toledo, Ávila, Sabadell, Reus o Ciudad Real, entre otras ciudades, además de las actuaciones en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Las localidades se pueden conseguir a través del portal giglon.com, en la Posada de los Portales o el día de la actuación una hora antes en la taquilla del teatro.

El Ballet de Kiev visitará Tomelloso este jueves en su gira para apoyar a los niños, niñas y familias de Ucrania
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí