16.4 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Asociaciones de Tomelloso visitan el Mercado de Abastos en una nueva jornada de puertas abiertas

Tras las jornadas celebradas con los empresarios del sector, hosteleros y medios de comunicación, ahora ha sido el turno de las asociaciones

El pasado sábado, 1 de abril, fue el turno de las asociaciones para conocer las nuevas instalaciones del Mercado de Abastos de Tomelloso. Tras las jornadas celebradas con los empresarios del sector, hosteleros y medios de comunicación, ahora ha sido el turno de las asociaciones, quienes han tenido la oportunidad de visitar el mercado en un recorrido por todos sus espacios. La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, ha sido la encargada de guiar la visita para dar a conocer a los visitantes el proyecto y ofrecer una detallada explicación de las funciones y características de cada uno de ellos.

Cientos de personas aprovecharon esta jornada de puertas abiertas para conocer in situ un espacio que ha levantado mucha expectación entre los vecinos, trasladando a algunos de ellos a los tiempos de plena actividad de la plaza del Mercado. La alcaldesa explicó que en unas semanas abrirá sus puertas el edificio tras finalizar el periodo de adjudicación de espacios, que serán ocupados por conocidas empresas de restauración y de productos agroalimentarios de Tomelloso. Acompañaron a la alcaldesa en este encuentro con vecinos los concejales de Promoción Económica, Iván Rodrigo, y de Consumo, Alba Ramírez.

+ Noticias

1 COMENTARIO

  1. Deseo de todo corazón que el Mercado entre con buen pie y los Tomelloseros sepan apreciar el trabajo y dinero que ha costado el restaurarlo completamente. Yo tambien soy de Tomelloso. A los 18 años me fui al Ejército del Aire de Paracaidista y ya estoy retirado por tener la edad reglamentaria. Soy CAPITÁN y me acuerdo de chaval que ibamos al mercado a comprar. Ya han pasado muchos años y quiero a mi pueblo como el primer dia. UN SALUDO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí