9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El barrio del Carmen prepara ya sus fiestas que este año pregonará Jesús «Marquinetti»

Se celebrarán entre el 13 y el 16 de julio

El Barrio del Carmen de Tomelloso ya está en plena preparación de sus tradicionales festejos. En una nota de prensa enviada por la Asociación de Vecinos del barrio, se ha dado a conocer que el cartel anunciador de las fiestas ha vuelto al formato artístico, como ha sido costumbre en años anteriores. El diseño ha sido realizado de forma altruista por el estudio SOLERA, dirigido por la arquitecta e ilustradora gráfica Raquel Soler, y será la portada del programa de festejos.

El barrio del Carmen prepara ya sus fiestas que este año pregonará Jesús "Marquinetti"

Además, se ha anunciado el nombre del pregonero de las fiestas, que en esta ocasión será Jesús Marquina, también conocido como «Marquinetti». Este emprendedor, reconocido empresario y aclamado pizzero, cuenta con vinculaciones con el barrio y ha aceptado amablemente el encargo de dar el pregón en las próximas fiestas.

El barrio del Carmen prepara ya sus fiestas que este año pregonará Jesús "Marquinetti"
Jesús «Marquinetti», pregonero fiestas del barrio del Carmen 2023

La elección de las madrinas para el año 2023 también ha sido anunciada por la Asociación de Vecinos del Barrio del Carmen. Las elegidas son Mireya Carramolino Ramírez, Julia Salinas Salinas, Patricia Bono Durán y Sofía Parra Cantón.

Por último, la Asociación de Vecinos ha recibido una obra original del acuarelista José Luis Martín como donación desinteresada con motivo de los próximos festejos en honor de la Virgen del Carmen. La obra será un añadido especial a la celebración y será apreciada por los vecinos del barrio.

El barrio del Carmen prepara ya sus fiestas que este año pregonará Jesús "Marquinetti"
Acuarela de José Luis Martín

Con estos anuncios, el Barrio del Carmen se prepara para celebrar unas fiestas llenas de tradición y alegría, en las que seguro que todos los vecinos y visitantes podrán disfrutar.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí