11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

PP CLM lamenta la campaña de “bulos y desinformación de Pedro Sánchez, que roza el ridículo»

Moreno Moya ha destacado que “al sanchismo se le está notando en las últimas horas demasiados nervios porque empieza a asumir que el 23 de julio se termina su tiempo”

El diputado regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno, se ha lamentado de la campaña “de desinformación y bulos” que el PSOE de Sánchez está llevando a cabo, “roza a nuestro juicio el ridículo y es indigna de un presidente del Gobierno y por supuesto no vamos a entrar en ese juego porque entendemos que no es lo que quieren los españoles”.

Así lo ha manifestado durante la rueda de prensa de esta mañana en la sede del partido en Toledo, donde el diputado regional se ha mostrado contundente “viendo la actitud del señor Sánchez y del PSOE estos días, parece que no han aprendido nada del resultado de las elecciones. Desde la derrota lo que ha hecho Sánchez y el Partido Socialista es redoblar su estrategia de confrontación, y usar las instituciones para hacer oposición a la oposición”.

Además, Moreno Moya ha destacado que “al sanchismo se le está notando en las últimas horas demasiados nervios porque empieza a asumir que el 23 de julio se termina su tiempo”.

Según el diputado regional, tanto los resultados de las municipales como los últimos sondeos y encuestas reflejan que “los españoles están deseando un cambio de gobierno”, ante lo que ha asegurado que en eso se va a centrar el Partido Popular de Castilla-La Mancha, “tenemos siete semanas por delante para rematar ese cambio y sumar cada vez más ciudadanos a nuestro proyecto capitaneado por su presidente Paco Núñez y volcado en la consecución de la victoria electoral que lleve a Alberto Núñez Feijóo al Gobierno de España”.

En este sentido, Juan Antonio Moreno ha hecho referencia a que “es bueno que la legislatura a nivel nacional no se agote”, ya que de esta manera los ciudadanos españoles podrán pronunciarse antes “y completar así cambio que se inició en las pasadas elecciones municipales y autonómicas”, aunque ha reprochado que Pedro Sánchez no haya convocado las elecciones generales junto a las municipales del 28M, “lo que hubiese ahorrado mucho al erario y a los españoles”.

Abundando en la idea, el diputado regional ha señalado que además Sánchez ha convocado las elecciones “a la desesperada y buscando su propio beneficio”. Por un lado, para evitar el debate interno en el Partido Socialista, “no ha disuelto el Parlamento, lo que ha disuelto ha sido el Partido Socialista Obrero Español”, y convocarlas en el mes de julio, “para que los españoles tengamos más complicado acudir a las urnas”.

Por todo ello, Moreno Moya ha insistido, “animamos a todos los ciudadanos de la región y a todos los españoles a ejercer masivamente el voto para decir bien a las claras lo que queremos con nuestro país. España dio en las municipales el primer paso para un cambio de ciclo político y desde el Partido Popular de Castilla-La Mancha estamos preparados para culminar ese recorrido”, ha finalizado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí