13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

PP CLM aspira a gobernar en el mayor número de ayuntamientos posibles

Afirman que hay "numerosos lugares" donde "tiene serias opciones de convertirse en gobierno municipal"

El PP de Castilla-La Mancha está trabajando para poder formar gobierno en el mayor número de ayuntamientos posibles, pues hay «numerosos lugares» donde «tiene serias opciones de convertirse en gobierno municipal», y señala que la negociación está en manos de cada líder local.

El líder del PP en la región, Paco Núñez, ha reaccionado de este modo a preguntas de los medios antes de participar en la función religiosa y procesión en honor a la Virgen de Santa María de Alarcos.

«Quedan todavía muchas semanas. Vamos a seguir trabajando para que el Partido Popular tenga el mayor protagonismo posible en cuanto a la responsabilidad de gobernar. Pero todo está en manos de cada líder municipal y todo está en manos de que en cada ayuntamiento seamos capaces de lograr que la propuesta política que tenga el Partido Popular sea la propuesta política que permita sacar adelante un programa de gobierno», ha asegurado.

De este modo, de cara a la cita que tiene este lunes junto a la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, con motivo de la Junta Directiva Autonómica del PP de Castilla-La Mancha, ha señalado que servirá para dar cuenta de todos los resultados de las elecciones autonómicas y hacer balance de la campaña autonómica, pero también va a servir para plantear el trabajo de cara a las generales.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí