10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Eurocaja Rural asiste a la reelección de Artemio Pérez Alfaro como presidente de los empresarios de Albacete

López Martín felicitó a los responsables de FEDA y les trasladó su compromiso por continuar trabajando conjuntamente por el desarrollo económico y social de la provincia albaceteña

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha asistido esta mañana a la Asamblea Electoral de FEDA, en la que se ha votado la renovación de la candidatura de su actual presidente, Artemio Pérez Alfaro, y su Comité Ejecutivo para los próximos cuatro años.

El presidente de Eurocaja Rural, acompañado del director de la División de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante Pinel y del director territorial en la provincia de Albacete, Carlos Prior García, ha tenido ocasión de trasladar personalmente su felicitación al nuevo representante de los empresarios de la provincia de Albacete. 

Ambos responsables se han emplazado a seguir trabajando conjuntamente por el desarrollo económico y social de la provincia albaceteña. De hecho, cada año, ambas partes firman un convenio en materia social cuya finalidad es reforzar la labor formativa, informativa y divulgativa de los empresarios albaceteños, e incentivar la actividad económica y la creación de empleo en la provincia. Asimismo, se persiguen otros objetivos como la promoción del emprendimiento, la innovación, la digitalización y la sostenibilidad entre los sectores productivos. 

Además de compartir objetivos comunes, ambas instituciones subrayan el papel determinante que desempeñan los empresarios, autónomos y emprendedores, y la necesidad de propiciar su crecimiento y atender sus requerimientos. En este sentido, Eurocaja Rural y FEDA colaboran activamente en la celebración de los ‘Premios Empresariales San Juan’, que este año celebrará su XXIV Edición, o en diversas acciones sectoriales y transversales, como ‘Mejor con Vino’.

Bogas Bus

El proyecto de Artemio Pérez para los próximos 4 años al frente de FEDA está marcado por la continuidad y por la representación, en sus órganos de gobierno, de todos los sectores de la economía de la provincia, como comercio, servicios, transportes, metal o construcción.

Artemio Pérez fue elegido por primera vez presidente de FEDA en la Asamblea Electoral del 23 de febrero de 1999, por lo que esta reelección coincidirá con los veinticuatro años de su llegada a la Confederación. En este periodo FEDA ha celebrado su 40 Aniversario, se ha dotado de una nueva sede en Albacete, así como otra en Villarrobledo y se han consolidado las demás delegaciones; se ha dinamizado como Confederación Empresarial al servicio de los empresarios y autónomos de Albacete y provincia, y ha puesto en marcha la Escuela de Negocios FEDA, única dependiente de una organización patronal. Al mismo tiempo, FEDA ha resaltado cómo se han estrechado los lazos de colaboración con una entidad tan relevante en el tejido empresarial y económico de Albacete como es Eurocaja Rural.

Al acto de clausura asistió una amplia representación de autoridades institucionales locales, provinciales y regionales.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí