11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Adrián Fernández, portavoz provincial del PP: «Javier Navarro quiere ganar para trabajar por y para Tomelloso»

Fernández ha felicitado a Tomelloso por la designación de Javier Navarro a la candidatura de alcaldía ya que "es un trabajador incansable e insaciable en la lucha de objetivos"

El portavoz del Grupo Municipal Popular en la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández, ha visitado este miércoles Tomelloso para hacer una valoración de la situación electoral a falta de dos meses para su celebración del próximo 28 de mayo. En la sede local del PP ha sido recibido por las concejalas Cortes Valentín y Eloísa Perales.

En primer lugar, Fernández ha felicitado a Tomelloso por la designación de Javier Navarro a la candidatura de alcaldía ya que «es un trabajador incansable e insaciable en la lucha de objetivos». Ha hablado de Navarro como una persona «que no quiere ganar por ganar, quiere ganar para trabajar por y para Tomelloso». «Quiere ganar, quiere hacer y quiere construir», explicaba.

Bogas Bus

En cuanto a la región, Adrián Fernández ha tirado de encuestas de empresas demoscópicas para vaticinar que «el cambio en C-LM es imparable», y que Tomelloso cometería «un error histórico si no estuviese dentro de esa ola de cambios». Según el portavoz provincial, las encuestas «serias» apuntan al cambio en España, en Castilla-La Mancha y en la Diputación Provincial.

El ‘popular’ también se ha referido a la información publicada por Libertad Digital sobre una querella criminal presentada por más de 3.000 agricultores manchegos que denuncian la malversación de más de 1.200 millones de euros de fondos europeos: «Presuntamente es uno de los mayores casos de corrupción del país y sería una auténtica malversación de fondos, ante lo que Page manda a su segundo hace la técnica del avestruz: esconde la cabeza debajo del ala».

Por último, Adrián Fernández ha puesto en valor la valía de Paco Núñez como candidato a presidente de la región: «Quiere ser presidente para hacer una C-LM diferente, para ser conocida en toda Europa. Quiere una tierra más capaz, más atractiva y más competitiva». Además, ha recordado que C-LM es «la única CCAA que no tiene unidas sus 5 capitales de provincia por autovía, siendo el eje vertebrador de la Península Ibérica».

Ha hablado de Paco Núñez como un presidente que cada vez está «más valorado» y al que considera «la única alternativa» y la «única solución para el avance de esta tierra», la cual tiene una «necesidad de que ese cambio se produzca».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí