Populoos
17.5 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Herido por arma blanca en Puertollano tras un posible atraco

Un hombre de 47 años de edad ha resultado herido por arma blanca este lunes en la localidad ciudadrealeña de Puertollano durante un posible atraco.

Así lo han explicado fuentes del Servicio de Emergencias 112, que han especificado que el suceso ha tenido lugar a las 0.32 horas de este lunes en la vía pública, concretamente en la calle Joan Miró de la Ciudad Minera.

El herido ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de Puertollano y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local.

AMPLIACIÓN (10:20)

El hombre de 47 años herido ha sido dado de alta este lunes en el Hospital Santa Bárbara del municipio, ya que su herida en el muslo no presentaba afectación grave, han puntualizado fuentes del Sescam.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El suceso había tenido lugar en una zona muy cerca de un conflictivo edificio conocido por su índice de ocupación y menudeo de drogas, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, que investiga lo sucedido como un presunto delito de robo con violencia, aunque aún no se ha producido ninguna detención.

Las mismas fuentes relatan que los hechos se produjeron cuando el hombre fue abordado por otra persona para presumiblemente arrebatarle el dinero. Durante el forcejeo, la víctima resultó herida en la pierna derecha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí