10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Virginia Marco Cárcel impartirá una charla este jueves en el IES Francisco García Pavón de Tomelloso

En el acto, además, acudirá Carmen Mancebo Ciudad, Responsable de la Oficina de Europa Direct de Castilla-La Mancha

El próximo jueves, 17 de febrero, a las 12:00horas, la Directora General de Asuntos Europeos del Gobierno de Castilla-La Mancha, Virginia Marco Cárcel, impartirá una charla bajo el título de “Europa: oportunidades laborales y prácticas” en el IES Francisco García Pavón de Tomelloso. En el acto, además, acudirá Carmen Mancebo Ciudad, Responsable de la Oficina de Europa Direct de Castilla-La Mancha, entre otras autoridades.

Este acto supondrá la puesta de largo del centro como Escuela Embajadora del Parlamento Europeo. Se trata de un importante avance en su proceso de internacionalización, complementando así, entre otros, los 3 proyectos Erasmus+ que tienen vigentes en la actualidad: KA102, KA201 y KA229.

Además, recientemente se ha instalado a la entrada del centro un InfoPoint sobre Europa, donde tanto los alumnos del centro como cualquier ciudadano que así lo desee puede recabar información sobre Europa, su actualidad, noticias, etc.

Además, este próximo miércoles, a las 19:00 horas, se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas, retomando el formato presencial. En el transcurso de esta jornada se enseñará de forma original y divertida el centro a través de recorridos diseñados por un lado para los padres y por otro para los alumnos. Ambos, de forma separada, asistirán a una charla para destacar las singularidades del centro educativo. En todo momento serán acompañados tanto por profesores como por alumnos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí