Como cada año, el Ayuntamiento de Tomelloso sigue apostando firmemente, dentro de sus funciones, por el fomento de sus clubes deportivos y sus deportistas. Para ello, este año se han concedido 65.000 euros para ambas convocatorias.

Desde el consistorio agradecen enormemente el crecimiento de los deportistas de más alto nivel y da la enhorabuena a los 8 deportistas que se han podido beneficiar del reparto de los 7.000 euros de las ayudas que van destinadas a este fin. Alicia Berzosa en atletismo, Antonio Benito en triatlón, Clara Serna e Inmaculada García en patines, Carlos Perona en ciclismo, Jesús Serrano en tiro olímpico, Claudiu Mihaila en Tai-Chi y Pedro Aurelio Alcolea en Kick Boxing, han sido los representantes de nuestra localidad que han puesto el nombre de Tomelloso por todo lo alto.

En lo que respecta a las subvenciones a Clubes Deportivos, ha sido un total de 58.000 euros los repartidos entre los 31 clubes que lo han solicitado, ayudando así a su actividad cotidiana que cumple un papel principal en el desarrollo de la actividad física y el deporte de la localidad.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí