Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Un total de 65.000 euros en ayudas para deportistas y clubes de Tomelloso

8 deportistas se han podido beneficiar del reparto de los 7.000 euros de las ayudas

Como cada año, el Ayuntamiento de Tomelloso sigue apostando firmemente, dentro de sus funciones, por el fomento de sus clubes deportivos y sus deportistas. Para ello, este año se han concedido 65.000 euros para ambas convocatorias.

Desde el consistorio agradecen enormemente el crecimiento de los deportistas de más alto nivel y da la enhorabuena a los 8 deportistas que se han podido beneficiar del reparto de los 7.000 euros de las ayudas que van destinadas a este fin. Alicia Berzosa en atletismo, Antonio Benito en triatlón, Clara Serna e Inmaculada García en patines, Carlos Perona en ciclismo, Jesús Serrano en tiro olímpico, Claudiu Mihaila en Tai-Chi y Pedro Aurelio Alcolea en Kick Boxing, han sido los representantes de nuestra localidad que han puesto el nombre de Tomelloso por todo lo alto.

Bogas Bus

En lo que respecta a las subvenciones a Clubes Deportivos, ha sido un total de 58.000 euros los repartidos entre los 31 clubes que lo han solicitado, ayudando así a su actividad cotidiana que cumple un papel principal en el desarrollo de la actividad física y el deporte de la localidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí