El Club de Amigos del Atletismo Pieles Run de Tomelloso cosechan nuevos éxitos durante el fin de semana. El pasado domingo, 20 de febrero, echó a andar la nueva temporada del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real con la prueba de Valdepeñas en dos modalidades. La Muy Heróica Media Maratón de Valdepeñas, puntuable para el circuito; y los Muy Heróicos 10 Kilómetros, prueba de perfil más popular y accesible a todos. 

Los Pieles Run han logrado nuevos hitos de la mano de Luisa Becerra Moya, ganadora en la categoría MÁSTER 55 con un tiempo de 1:35:46 en la prueba de los 21 kilómetros. «Un auténtico triunfo prueba de la gran capacidad de nuestra corredora más laureada», comentan desde el propio club.

En la modalidad de 10 kilómetros, la triatleta Laura Novillo Gallego, en esta ocasión con la camiseta naranja, obtuvo una 5ª posición en la categoría femenina general, con un tiempo de 44:17. Según añade el equipo, se trata de «un gran tiempo que añade kilómetros a su preparación para la temporada de triatlones, y que mira directamente al próximo duatlón del 20 de marzo en Tomelloso».

En la carrera hubo una gran participación de los Pieles Run en todas las categorías. En total, 30 miembros del club participaron en la media maratón y 10 en la modalidad de 10 kilómetros. Un gran balance para ser el inicio de temporada que deja ver el gran esfuerzo deportivo que sus componentes realizan. Cabe destacar la competición de Ricardo Ortega y Daniel Sánchez que pudieron completar la media maratón en un tiempo de 1 hora 55 minutos, una auténtica hazaña que hace este circuito iguales a todos.

PARTICIPACIÓN EN OTRAS PRUEBAS DEL FIN DE SEMANA

A pesar del gran protagonismo de las pruebas en Valdepeñas, el club también tuvo presencia en otras carreras deportivas de España durante el fin de semana. Concretamente, en Sevilla, Pablo Rodrigo Carmona corrió con la camiseta del Club Triátletico de Tomelloso, aunque también defendió los colores de Los Pieles Run, completando la Maratón de Sevilla.

A esto se añade la participación de José Luis Rodrigo y Raúl Perales en la Media Maratón Aguas de Alicante, en la modalidad de 10 kilómetros, disfrutando de una buena competencia y dejando buenas sensaciones para las demás carreras.

Finalmente, en el Campeonato Regional de Campo a través, Alba Hurtado participó representando a los TriPielesVal, logrando la posición 45 de Castilla-La Mancha entre un total de 133 participantes. En palabras del club: «muy orgullosos de nuestra cantera que se forma a través del Club de Triatlón de Tomelloso «TriPielesVal» para el deporte escolar».




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí