Tomelloso (Ciudad Real) acogerá el próximo sábado 20 de agosto, a partir de las 18:30 horas, la XII edición del Trofeo Feria y Fiestas Peña Ciclista Francisco Javier Cerezo, organizado por el club del mismo nombre. La carrera, incluida en el Trofeo Federación regional, será la quinta competición a la que se enfrenten los escolares en sólo diez días, dentro del apretado calendario del mes de agosto.

El escenario volverá a ser la pista del Estadio Municipal Paco Gálvez. Las carreras en línea se desarrollarán sobre el trazado de la pista desde las categorías promesas a infantiles, dando un número de vueltas que vendrá determinado por la propia categoría. Al Trofeo se suma además la habitual competición de habilidad y destreza desplegada en la Yincana para la categoría infantil.

La Peña Ciclista Francisco Javier Cerezo ha preparado premios para los cinco primeros clasificados de la general y para las tres primeras féminas de cada categoría. La yincana tendrá su podio particular al que subirán los tres primeros, tanto en Promesa como en Principiante.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí