11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Tapas o Pucheros con vino por solo 4,5 euros en siete establecimientos de Tomelloso

La campaña comienza este fin de semana y se alargará durante 4 findes

Este fin de semana, comienza la campaña «Tomelloso Tapas y Pucheros», una iniciativa por la que siete establecimientos del municipio ofrecerán una tapa o un puchero acompañado con vino por solo 4,5 euros (precio cerrado).

El objetivo de la promoción es dar un impulso al sector hostelero de Ciudad Real y Tomelloso, especialmente tras la difícil época vivida durante la pandemia. Desde la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) esperan que sea solo la puerta de una iniciativa que perdure en el tiempo.

De esta forma, desde este viernes 11 de febrero, y durante los próximos 4 fines de semana, los vecinos del municipio podrán disfrutar de estas ofertas. Además, cada establecimiento publicará cada día en sus redes sociales fotografías e información sobre cuál será la tapa o puchero escogido.

Los siete establecimientos que participan son: Tapería El Bullicio, La Cava, La Taberna de Galileo, Restaurante Triana, La Casita del Jamón, La Taberna del Doblón y Restaurante Casa Justo. Asimismo, los vinos provienen de Bodegas Centro Españolas, Bodega Almazara Virgen de las Viñas, Vinícola de Tomelloso y Bodegas Verum.

La iniciativa ha salido adelante tras la colaboración entre la AECT y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real, desde donde recuerdan que los platos serán contundentes y de la mano de siete locales conocidos “de sobra” por los vecinos del municipio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí