9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Simpatizantes de Vox protestan frente al Ayuntamiento de Tomelloso contra la subida de los precios

Algunas decenas de personas se han concentrado este sábado en la plaza de España de Tomelloso contra la subida de los precios de la energía, suministros y productos básicos, en una convocatoria liderada por Vox y su sindicato, Solidaridad.

Portaban carteles con lemas como «Nos arruinan», «Que su factura la paguen ellos», «Devolved lo robado» o «Soberanía energética, alimentaria e industrial ya!.

Vox lleva semanas denunciando las subidas de precios y alegando que el Gobierno no puede ampararse en la situación que ha generado la invasión de Ucrania, ya que sostiene que esta escalada, por ejemplo en la factura de la luz, se remonta a varios meses atrás, antes de la ofensiva militar iniciada por Rusia.

En el manifiesto critican que en los últimos años «España ha sido gobernada por una élite política» que ha «expulsado las industrias, vaciado el campo y desprotegido las familias», ha advertido del incremento de los precios del combustible y la electricidad.

«Mientras los culpables buscan excusas fuera, miles de españoles exigimos un cambio radical en las políticas que nos han llevado hasta aquí».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí