10.3 C
Tomelloso
martes, 23 abril

Se clausura el primer curso de agroturismo llevado a cabo por AMFAR Tomelloso con gran éxito

Se ha hecho entrega de un total de 26 diplomas a las mujeres participantes

Desde la Posada de los Portales, la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) – Tomelloso ha clausurado con gran éxito el primer curso llevado a cabo sobre el agroturismo, un sector emergente que cada vez tiene más potencial entre las comarcas rurales.

Eloísa Perales, representante de AMFAR Tomelloso, ha destacado la importancia que tiene este tipo de cursos en la ciudad, ya que permite poner en valor todo el potencial que posee Tomelloso. Además, de que se puede conocer la viabilidad turística que puede llegar a tener la ciudad.

Por otro lado, Lola Merino, presidenta de la federación, ha querido destacar como el agroturismo puede llegar a permitir que las mujer consigan tener una mayor presencia dentro de las zonas rurales.

Por ello la celebración de este curso, que ha tenido una duración de 5 meses y que ha contado con la participación de 26 mujeres, que no solo han podido adquirir un mayor conocimiento sobre los bombos, el vino o las bodegas de cara al turismo, sino que además han recibido un diploma académico por todo su esfuerzo a lo largo de las 30 horas que ha durado el curso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí