23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Raúl Manzaneque, del Club Natación Tomelloso, consigue la medalla de plata en la categoría Máster 40 en la Swimstrong La Granja

Raúl Manzaneque consiguió la medalla de plata tras acabar en 2ª posición en la categoría Máster 40

Raúl Manzaneque Lucas, integrante del Club Máster Natación Tomelloso, obtuvo este fin de semana una nueva medalla más para el club tomellosero. Mientras sus compañeros competían en el Campeonato de España Open Máster en Gran Canaria, Manzaneque se encargaba de dejar el listón bien alto en aguas abiertas participando en la Swimstrong La Granja, de 10 kilómetros, disputada en el embalse Pontón Alto, en la Granja de San Ildefonso.

Manzaneque consiguió la medalla de plata tras acabar en 2ª posición en la categoría Máster 40, además de un 4º puesto en la general con un tiempo de 2h 17′ a tan solo cinco minutos del tercero.

Bogas Bus

Desde el Club Máster Natación Tomelloso le dan la enhorabuena «por ese esfuerzo y por llevar los colores de Tomelloso y del club a lo más alto una vez más», deseándole además mucha suerte para este fin de semana en su participación en los 5.000 metros de la Copa de España de Valencia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí