15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Ramoni Becerra, del Club Triatlético Tomelloso, se hace grande en San Antón

Cuatro miembros del club participaron en la prestigiosa Carrera Internacional de San Antón, en Jaén, también conocida como la "carrera de las antorchas"

La actividad es incesante en el Club Triatlético Tomelloso, y el pasado fin de semana, siendo estos los días 26 y 27 de Marzo, no hubo tregua. Según informan desde el propio equipo, con la entrada del nuevo patrocinador Vitaldent, parece que han adquirido nuevos bríos y se suman subidas al pódium por carrera disputada.

Se daba comienzo al fin de semana con entrenamientos individuales el sábado por la mañana, y por la tarde llegaban lo que el club denomina «los fuegos artificiales». Por una parte, gran parte del grupo que va a disputar los próximos Campeonatos de España de Duatlón, en la modalidad de Contrarreloj por Equipos, realizaban un entrenamiento conjunto. A pesar de que el tiempo no era el más apetecible, fue muy bien aprovechado, puliendo relevos en grupo y midiendo los ritmos a desarrollar.

Por la noche llegaba el plato fuerte de la jornada: la prestigiosa Carrera Internacional de San Antón, en la andaluza ciudad de Jaén, también conocida como la «carrera de las antorchas». A ella se dirigieron un buen grupo del club: Ramoni Becerra, José Ángel Benito, César Rodrigo y Alfonso Moyano. Como siempre, la carrera resultaba muy numerosa y sobre todo espectacular, y con un buen nivel de organización.

A pesar de lo numeroso de la participación, los deportistas del Triatlético afrontaron con garra el evento y lograron obtener unas grandes marcas, siendo estas 41’57» César Rodrigo, 43’55» Alfonso Moyano, 53’44» José Ángel Benito y 53’43 Ramoni Becerra, tiempo este que la auparía a la segundo posición en su grupo de edad, lo que una vez más haría subir a un cajón del pódium. «Lo cierto es que está siendo una temporada espléndida la que está desarrollando Ramoni, sumando pódiums en todas las carreras en las que se está involucrando», ha afirmado el club, a lo que ha añadido un mensaje de motivación: «enhorabuena campeona y no pierdas esa alegría y ganas de disfrutar del deporte y especialmente de la competición».

El fin de semana seguía deparando nuevos resultados, en este caso en el Duatlón Urbano de Ciudad Real, en el cual competía José Ángel Benito. Mostró gran resistencia; después de la competición nocturna en Jaén y habiendo dormido muy poco, no se amedrentó, y con sus bríos habituales disputó un duatlón en el que Ramoni Becerra también se involucraba, en este caso en su faceta de Oficial (árbitro) de la prueba, demostrando su versatilidad y el gusto por el deporte. A pesar del desgaste físico previo, José Ángel logró auparse al 5º puesto en su grupo de edad, poniendo el broche al movido e intenso fin de semana.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí