Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

PSOE defiende que cuando el PP gobernaba el edificio judicial de Tomelloso no se presupuestaba

Miguel González: “Al PP le sienta bien la oposición, porque es desde donde se acuerda de los proyectos importantes de Tomelloso”

Señala el diputado nacional del Partido Socialista, Miguel González Caballero, que al Partido Popular “le sienta bien la oposición, porque es desde donde se acuerda de los proyectos importantes de Tomelloso”, en alusión a las declaraciones de la diputada `popular´, Rosa Romero.

Recuerda el parlamentario socialista que cuando el PP gobernaba, el edificio judicial de la ciudad, no era presupuestado en las cuentas Generales, y que hoy sí se presupuesta, bajo un gobierno socialista. E insiste, “nosotros nos acordamos, tanto desde la oposición, como desde el Gobierno de las necesidades de Tomelloso y su Comarca, y lo que esperamos es que en los PGE el PP vote a favor, porque estará diciendo sí a ese edificio judicial”.

Además afirma González Caballero, “con los Presupuestos de Pedro Sánchez ganamos todos los ciudadanos” pues de una forma u otra alcanzan todos los hogares, “aquellos en los que hay pensionistas que se benefician de la subida de las pensiones; en los que habitan jóvenes que cuentan con el bono de alquiler joven; en los que viven estudiantes que acceden a becas más altas; a aquellos hogares de trabajadores que ven incrementado su salario mínimo, a todos los que vemos reducida la factura de la luz gracias a la bajada de impuestos”.

Pero además, recuerda el diputado socialista que “frente al modelo de recortes del PP para la provincia de Ciudad Real, estos Presupuestos Generales invierten más y se preocupan también más de los servicios públicos.

El presupuesto en inversión social aumenta en más de un 35%, la partida de Sanidad cuenta con un 145 % más de inversión, y en más de un 62 % la de Educación, por poner algunos ejemplos, y sin dejar de lado ni las infraestructuras, ni las carreteras, ni el agua, tan importante para la Comarca de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí