10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Presentada la programación de ‘La Plaza en Feria’

Raúl Zatón y Amadeo Treviño, concejales del equipo de Gobierno, han presentado las distintas actividades que se realizarán en la Plaza de España entre el 15 y el 29 de agosto

Este miércoles ha sido presentado el programa de actividades de ‘La Plaza en Feria’. La presentación ha sido realizada por Raúl Zatón, concejal de Festejos, y Amadeo Treviño, concejal de Deportes.

Esta programación es «muy variada, dinámica y para el disfrute de todos y todas», ha explicado Zatón antes de desgranar las actividades que se desarrollarán en la Plaza de España entre el lunes 15 de agosto y el lunes 29 de agosto. A diferencia del pasado año, este año el acceso será libre, sin invitaciones, por lo que cualquier persona que acuda a la plaza en alguna de las actividades podrá disfrutar de ellas.

Este es el programa de ‘La Plaza en Feria’ 2022:

Lunes 15 de agosto

21:30h. Tributo a Mecano

Viernes 19 de agosto

22:00h. Tributo a Eurovisión. Concierto sinfónico a cargo de la Asoc. Musical Santa Cecilia con las canciones más emblemáticas de la historia de Eurovisión

Sábado 20 de agosto

21:30h. XLI Festival de Folklore. Virgen de los Ángeles (Pedro Muñoz), Ntra. Sra. de la Soledad (Aceuchal, Badajoz) y Manantial del Vino (Tomelloso)

Domingo 21 de agosto

Inma Delgado Fotografía New Born

22:00h. Tributo Dúo Dinámico ‘El Legado’. Concierto sinfónico a cargo de la Unión Musical Ciudad de Tomelloso con las canciones más emblemáticas del Dúo Dinámico.

Martes 24 de agosto

Bogas Bus

20:00h. LVI Fiesta de la Vendimia. Pregón inaugural a cargo de D. MANUEL FUENTES.

Miércoles 25 de agosto

12:00h. Fiesta de la espuma

23:30h. Espectáculo Musical ‘Una noche en Broadway’. Cuatro amigos que están dispuestos a crear de la nada un gran espectáculo para hacer a la cultura y al arte seguir viajando.

Jueves 26 de agosto

09:00h – 12:00h. Torneo 3×3 de fútbol sala organizado por el Club FS Tomelloso.

18:00h. Musical Infantil ‘Queen for Kids, mi primer concierto’.

23:00h. Festival de Coros Rocieros. Coro Rociero ‘Alma Flamenca’, Coro Rociero ‘Jesús del Perdón’ y Grupo Rociero ‘Braynes’.

Viernes 27 de agosto

09:00h – 14:00h. XVI Mercado Tradicional. Concentración, exposición, venta de productos de la huerta y trabajos artesanales (pleita, cuero, bordados y encajes) y juegos tradicionales.

22:00 Gran Gala de Zarzuela. Enrique Ferrer, Juanma Cifuentes, José Julián Frontal, Alicia Hervás y Ana Puche. Orquesta Filarmónica de la Mancha, bajo la dirección de Francisco Antonio Moya. Coro Femenino de Tomelloso y Coro Quercus Robur, bajo la dirección de Javier Benito. Voz en off de Sonia Ruíz.

Sábado 28 de agosto

22:30h. Espectáculo de Variedades. Raúl Palomo, Pedro Bautista, Lidia Gómez, José Lara, Rafa Garcel y Bea Pérez.

Domingo 29 de agosto

11:00h. Fiesta deportiva acuática. Día del niño. Habrá piscina gigante, deslizadores, toboganes, carreras acuáticas, etc.

12:00h. Fiesta de la espuma.

Presentada la programación de 'La Plaza en Feria'

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS DE TOMELLOSO 2022

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí