14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

PP felicita a los vecinos por recoger cultura, tradición, deporte y la esencia de Tomelloso durante la feria

Núñez ha recordado que este tipo de eventos “nos permite recordar lo que ha sido nuestra ciudad y seguir construyendo lo que será”

La Feria y Fiestas de Tomelloso 2022 han llegado a su fin y, con él, vienen las primeras valoraciones. Tras la celebración de la Fiesta de las Letras, el portavoz del PP en Tomelloso, Javier Navarro, ha felicitado a quienes denomina los verdaderos artífices de la feria: asociaciones, grupos y entidades culturales y musicales.

Desde la Asociación Musical Ciudad de Tomelloso, Santa Cecilia, el Coro Rociero Cruz del Perdón, hasta los grupos folklóricos o Chemi “El Choileja”, Navarro ha puesto en valor el trabajo de quienes han perfeccionado unas actividades que han terminado siendo un éxito.

A estos agradecimientos se suman aquellos que han proporcionado tranquilidad a los vecinos durante las celebraciones: trabajadores municipales, miembros y fuerzas de seguridad, sanitarios, voluntarios o protección civil.

Por supuesto, dentro de los agradecimientos tampoco han podido faltar los propios vecinos de Tomelloso y alrededores, quienes han logrado “recoger la cultura, la tradición, el deporte y la esencia de Tomelloso”.

“Las celebraciones populares recogen nuestra esencia, y esta feria también la recoge”, ha expresado el presidente regional del PP, Paco Núñez, quien ha recordado que este tipo de eventos “nos permite recordar lo que ha sido nuestra ciudad y seguir construyendo lo que será”.

Colectivos, trabajadores, e incluso medios de comunicación, el personal de detrás de las barras, aquellos encargados de montar las actuaciones o equipos de limpiezas son algunos ejemplos expuestos por Núñez de profesionales que han sacado adelante la feria.

“Si no nos sentimos orgullosos de lo que somos, es difícil construir una ciudad de futuro”, ha asegurado el presidente popular. Precisamente en líneas de futuro, Núñez ha aprovechado la ocasión para recordar que dentro de 9 meses se celebrarán las elecciones, y desde la formación esperan poder gobernar tanto en la región como en la localidad.

“Tomelloso será epicentro de la política regional, será clave no solo por su gran viñedo sino por ser una ciudad con un comportamiento social que tiene mucho que aportar a la región”, ha dicho. Tras ello, ha afirmado que quiere hacer de Tomelloso “una bandera de lo que queremos que sea el futuro de Castilla-La Mancha, una región de oportunidades y progreso”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí