10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Positiva primera participación de la tomellosera Alicia Berzosa en el Europeo de Campo a Través

Con un total de cinco medallas (dos oros, una plata y dos bronces), este ha sido el mejor resultado de la selección española desde el Europeo de 2015

La atleta de Tomelloso Alicia Berzosa ha participado este fin de semana en el Campeonato de Europa de Campo a Través celebrado en Piamonte (Italia). En la que ha sido su primera participación en un campeonato de este nivel, Berzosa ha completado una positiva participación finalizando en la 49ª posición de la prueba sub23 con un tiempo de 22’41». Además, en la clasificación por equipos finalizó en cuarta posición junto a sus compañeras de la selección.

La atleta italiana Nadia Battocletti es la nueva campeona de Europa sub23 con un tiempo de 19’55» por delante de las británicas Megan Keith y Alexandra Millard. En cuanto a la clasificación grupal, la selección española sub23 finalizó cuarta por detrás de Gran Bretaña, Italia y Francia.

En la categoría sub20, la española María Forero se proclamó campeona de Europa. Con un total de cinco medallas (dos oros, una plata y dos bronces), este ha sido el mejor resultado de la selección española desde el Europeo de 2015.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí