«Por la ilusión», ‘Los Canuthi’ estrenan su esperado vídeo de la lotería de Navidad

Dirigido por Jesús Perona, como siempre muestran su toque de humor y un recuerdo para los que ya no están

- Publicidad -
"Por la ilusión", 'Los Canuthi' estrenan su esperado vídeo de la lotería de Navidad

Como si de una “premiere” del mismo Hollywood se tratara, se ha presentado esta noche el ya tradicional anuncio de la lotería de Navidad de la Peña Los Canuthi. La asociación que preside Jose María García ha apostado este año por hacer “algo diferente”, y han elaborado un vídeo cuya realización y dirección ha corrido a cargo de Jesús Perona, que ha hecho un trabajo bastante más elaborado que lo que estamos acostumbrados, pero sin perder la esencia más auténtica de la filosofía que define a Los Canuthi.

Jesús Perona nos ha contado que el vídeo se ha hecho en tiempo record, y que todo ha sido muy fluido, ya que el guión que él elaboró se fue retroalimentando con todas las ideas de los componentes. Según Perona la idea original era la de imitar el anuncio de cerveza de Lola Flores, pero que al final el propio vídeo tuvo vida propia y se fue ampliando.

José María García nos ha comentado que si bien era una idea arriesgada cambiar de formato, se dejaron llevar, y al final se sienten muy satisfechos del producto final, ya que sin perder el espíritu festivo y cómico del que nos tienen acostumbrados también hay un lado emotivo, y un recuerdo a los ausentes, siempre con un hilo conductor que va enlazando los distintos sketchs que es el narrador Pedro «Royse», y en blanco y negro, lo que le da una inercia y dinámicas muy coherentes.

Puede que otro año más no toque, pero lo cierto es que este anuncio anima a comprar la lotería, pero aunque la compremos pensando en que no va a tocar ¿Y si sí?.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí