10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Pinilla acogerá un homenaje a Ángel Luis Cabañas, antiguo presidente de la Hermandad Virgen de las Viñas

El próximo domingo, 10 de abril, a partir de las 18:30 horas, el Santuario de Pinilla acogerá un acto en homenaje a Ángel Luis Cabañas Serna, presidente de la Hermandad Virgen de las Viñas entre 2000 y 2010.

Según informan desde la propia Hermandad, a partir de las 18:30 horas comenzará la eucaristía en la ermita de Pinilla, presidida por el consiliario José Ángel Martín Acosta. A continuación, con la presencia de familiares y amigos de Ángel Luis, se descubrirá una placa en su honor en el paseo central del santuario, que a partir de ahora llevará el nombre de Ángel Luis Cabañas Serna.

Figura importante en la Hermandad Virgen de las Viñas

Cabañas fue presidente de la hermandad entre 2000 y 2010, llevando a cabo durante su mandato una gran promoción de la devoción a la patrona de Tomelloso. Desde entonces, muchos de los actos que comenzaron en sus años de trabajo se siguen realizando, formando ya parte de las tradiciones que honran a la Virgen de las Viñas durante todo el año. Además, Ángel Luis es un hombre muy querido en Tomelloso, formando parte de numerosas iniciativas sociales de manera altruista.

Con este acto, en el que se rezará por él, la hermandad quiere honrar y agradecer su trabajo y entrega.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí