14.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Paula Juan, Laura Moreno, Nerea Cano y Adrián Cantos, madrinas y padrino de la Feria de Tomelloso 2022

Estos cuatro jóvenes tomelloseros tendrán el honor de ser las madrinas y padrino de la Feria y Fiestas de Tomelloso

Este martes por la mañana se ha producido uno de los eventos que marcan la cercanía de la Feria y Fiestas de Tomelloso: el anuncio de las madrinas y el padrino. Para esta edición el honor ha recaído en Paula Juan Ruiz (Ampa El Obrero Félix Grande), Laura Moreno Gómez (Asociación de Vecinos Nueva Esperanza), Nerea Cano Ortega (Asociación Cultural Harúspices) como madrinas y Adrián Cantos Yáñez (Asociación de Familias Numerosas) como padrino, quien no ha podido estar en el acto de presentación.

El establecimiento MasIntimo Tomelloso, ubicado en la Calle Belén, es quien ha acogido este año en su escaparate las fotos de estos cuatro elegidos y donde se ha llevado a cabo el anuncio. Inmaculada Jiménez, Raúl Zatón y Nazareth Rodrigo han acudido en representación del Ayuntamiento.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha calificado de «emocionante» el que jóvenes tomelloseros sean los representantes de la Feria y Fiestas y de muchos otros eventos, pues este ‘reconocimiento’ se mantendrá hasta la edición de 2023. «Representan distintas asociaciones culturales de la localidad y es importante involucrar al tejido social en la participación de la ciudad», ha comentado sobre la elección de estos cuatros jóvenes.

Jiménez también se ha mostrado «agradecida» a todos aquellos que han mostrado su colaboración en este acto, como al estudio de fotografía ‘Recuerdos de Papel’ y a Mayka Chacón por las fotografías, a Félix Ramiro por la cesión del traje del padrino y a ‘Tesoros de Nanda’ por el traje de las madrinas. «Estamos agradecidos de que la ciudad sea colaboradora y generosa y que todos tengamos ese sentimiento impregnado de la Feria y Fiestas», decía Jiménez.

También ha comentado que se acercan unas fiestas «apasionantes para la ciudad, para todo el equipo de Gobierno y para los tomelloseros», ya que «la experiencia del año pasado fue distinta» sin algunos de los eventos más esperados. Por último, Jiménez ha «deseado» que los ciudadanos puedan «celebrar, festejar y estar acompañados de sus seres más queridos» y que la hostelería tenga también «una buena recaudación».

Paula Juan ha sido la encargada de dar su opinión como una de las madrinas de esta edición. La joven se ha mostrado muy contenta y, por ahora, tranquila: «Yo creo que hasta el día que llegue no me voy a dar cuenta realmente de todo lo que tengo que hacer, ahora mismo lo estoy fluyendo todo». La futura madrina, que ha vivido un año fuera, ha reconocido que habla «siempre» de Tomelloso allá donde va «y a mucha honra». Se ha mostrado con muchas ganas de Feria, «sobre todo de la traca del 24», ya que estos años anteriores por motivos laborales no pudo acudir.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí