12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Nuevas reparaciones en los centros del barrio del Carmen y La Paz en Tomelloso

Ambos han sido adjudicados a una empresa local por un importe de 15.000 €

Ya se encuentra en ejecución un proyecto de reparación en el centro de barrio del Carmen al que se unirá a su finalización otro de mejora en el centro de barrio La Paz. Ambos han sido adjudicados a una empresa local por un importe de 15.000 € el primero y 13.800 el segundo.

En el centro de barrio del Carmen se trata de un proyecto que consistirá en la reparación del forjado sanitario y nueva solera de hormigón como consecuencia del hundimiento parcial que ha sufrido el solado de un edificio que alberga varios servicios, entre ellos, los espacios de este centro de barrio. Concretamente se van a reparar unos 70 m² del edificio que alberga la sala principal, la cocina, el despacho y los aseos del centro de barrio.

En cuanto al centro de barrio La Paz, se va construir en su acceso principal de la avenida de Niort una rampa accesible para evitar los daños ocasionados por el agua de lluvia subiendo la cota del nivel de entrada. Esta intervención tiene un plazo de ejecución de mes y medio y dará comienzo tras la finalización de la obra del barrio del Carmen.

En ambos casos se trata de dar respuesta a las demandas vecinales y de los colectivos que hacen uso de estas instalaciones, así como del personal municipal que presta servicios en el centro de barrio La Paz.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí