Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Miguel Ángel Montañés se proclama campeón del Circuito BTT de Ciudad Real a falta de una prueba

La etapa de Torrenueva, con más de 100 corredores, fue de 58 kilómetros, entrando Montañés en meta en primera posición con un tiempo de 2:05'57''

Miguel Ángel Montañés se ha proclamado este fin de semana campeón del Circuito BTT de la Diputación de Ciudad Real. El ciclista de Tomelloso, que la semana pasada fue entrevistado por enTomelloso.com, venció en la penúltima etapa del circuito, disputada el pasado domingo en Torrenueva, y se proclamó campeón en la categoría general y en la general de Campos de Montiel, siendo ya campeón de la categoría élite desde hace unas semanas.

La etapa de Torrenueva, con más de 100 corredores, fue de 58 kilómetros, entrando Montañés en meta en primera posición con un tiempo de 2:05’57». El ciclista del equipo Le Port Vélo intentó la escapada en varios momentos de la etapa pero no terminó de conseguirlo. En cada subida endureció el ritmo hasta que consiguió reducir el grupo en 15 corredores, siendo el primero en el sprint final.

«Ahora por fin puedo descansar un poco, ya soy campeón y saldré a disfrutar», comenta Montañés a enTomelloso.com sobre la última etapa, que tendrá lugar este domingo en Carrión.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí