10.3 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Más de 30 miembros del Club «Pieles Run» de Tomelloso estarán en la 14ª Carrera Urbana de Ciudad Real

En cuanto al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, el club se encuentra actualmente en el Top-Ten en la clasificación general de clubes, y el Top-7 en la clasificación femenina

A la espera de la décimo cuarta Carrera Urbana de Ciudad Real el próximo 20 de marzo, los integrantes de «Los Pieles Run» siguen completando su preparación en diferentes carreras. Hay que destacar el interés de nuestro club por hacer una muy buena participación en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, en la que actualmente se encuentran en el Top-Ten en la clasificación general de clubes, y el Top-7 en la clasificación femenina. Serán más de treinta corredores los que asistirán el próximo 20 de marzo a Ciudad Real, si bien otra buena parte de los miembros del club participarán como voluntarios en la celebración del Trigésimo Duatlón Ciudad de Tomelloso organizado por el Club de Triatlón de Tomelloso.

En este sentido, cuatro integrantes del club han visitado la localidad toledana de Quintanar de la Orden, que estrenaba su carrera «La Quintanareña» en formato 10K y 5K. En 10K, Paz Carretero Burillo ha conseguido un merecido Primer puesto en la categoría Veteranas B, exhibiendo una gran estado de forma. Rafael Burillo Olmedo también completó la carrera con un tiempo excelente, por debajo de los 45 minutos, y dejó el listón alto para sus próximas competencias.  En el 5K, Irene Martínez y José Alfonso Herrera siguieron recuperando buenas sensaciones tras sendas lesiones. El club ha querido destacar que la organización ha estado a gran altura y el avituallamiento en meta y sorteo final son puntos a favor de esta carrera que esperemos que perdure muchos más años.

Más de 30 miembros del Club "Pieles Run" de Tomelloso estarán en la 14ª Carrera Urbana de Ciudad Real

En otro orden de cosas, TriPielesVal, el club de deporte escolar creado entre el Club Triatlón de Tomelloso y Los Pieles Run, ha llevado tres representantes a la 1°Jornada Campeonato Provincial Escolar de Atletismo de Puertollano. Jesús Dueñas Caro, en la categoría sub 14, se ha hecho con el 3° mejor tiempo de todas las series. Javier Rico Luna, en categoría sub 12, con la 4° mejor marca de todas las series. Asimismo, Alba Hurtado Baños en 1000 metros sub 14, con 3:38:36, en la 5ª posición.

Más de 30 miembros del Club "Pieles Run" de Tomelloso estarán en la 14ª Carrera Urbana de Ciudad Real

En cuanto al resto de participación del club en pruebas deportivas durante el fin de semana, el club también ha estado presente en Elche. Miguel Ángel Sánchez y Raúl Perales participaron en la Media Maratón de Elche, una competición carismática, muy bien organizada y de gran atractivo entre los corredores. Miguel Ángel completó los 21 kilómetros por debajo de la hora cuarenta minutos y Raúl tiró de oficio para superar la prueba. También, en Almodóvar del Campo, Jerónimo González y Luis Alberto Navarro, completaron el exigente Trail de Alcudia Cerro de Santa Brígida, con 23 km de longitud y un desnivel positivo de 1100 metros en menos de tres horas, una auténtica proeza solo apta para montañeros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí