Populoos
12.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Marquinetti lanza su “Pizza Vincens”, receta subcampeona del mundo de pizza picante

La elaboración de la pizza Vincens, arrasó en el Campeonato del Mundo de la Pizza Picante, celebrado en Italia

El restaurante Marquinetti, de Tomelloso, vuelve a llevar sus recetas más deliciosas e innovadoras hasta el paladar de todos. En esta ocasión, y coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Pizza, este pasado miércoles 9 de febrero, el reconocido establecimiento lanza al público su nueva «Pizza Vincens« (un nombre inspirado en un amigo cercano de su creadora).

No se trata de una receta cualquiera, puesto que la elaboración de Rocío Marquina (hija del fundador, Jesús Marquina) logró convertirla en subcampeona del mundo de pizza picante en el Campeonato celebrado en Italia el pasado mes de octubre.

Todo ello, de la mano de una pizza donde la cecina se convierte en un ingrediente clave. Además, está acompañada con una salsa secreta elaborada a base de pimiento y tomate, y que debe prepararse a diario para trasladar a la pizza el auténtico sabor a Italia.

Unos meses después de su reconocimiento mundial, ahora Marquinetti introduce en su carta esta nueva elaboración que une a los amantes de la pizza y a los amantes del picante en un único plato. Pero, sobre todo, una nueva receta pensada para quienes disfrutan probando nuevos sabores de la alta cocina.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí