Populoos
12.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Los «Pieles Run» de Tomelloso dejan huella en Villarrobledo, Alcolea de Calatrava y Quintanar de la Orden

Varios miembros del club participaron en diferentes pruebas deportivas durante el fin de semana

Seis integrantes del Club de Atletismo Pieles Run de Tomelloso participaban el pasado domingo, 13 de febrero, en la primera prueba del Circuito de Carreras Populares de Albacete: la 10K de Villarrobledo. Concretamente, debutaron en este nuevo reto Araceli Castro, Mari Paz, José Alfonso Herrera, Jaime Peco, Rosa Moreno y Rafael Burillo. Según informan desde el propio club, un evento donde destaca el gran ambiente de las primeras carreras de la temporada, la gran bolsa del corredor y la cuidada organización del evento. 

Los "Pieles Run" de Tomelloso dejan huella en Villarrobledo, Alcolea de Calatrava y Quintanar de la Orden
Pieles Run en la 10k de Villarrobledo

Pero este no fue el único evento deportivo del fin de semana en el que el club participó. Maye Azaeda corrió el trail EntreVolcanes VCC en Alcolea de Calatrava. Una carrera de nueva creación que ha contado con varias modalidades y que ha sido guiada por corredores experimentados en el trail en un recorrido circular. La corredora eligió la modalidad de Trail Largo, con una distancia de 28 km, invirtiendo un tiempo de tres horas con un desnivel positivo de 500 metros.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Los "Pieles Run" de Tomelloso dejan huella en Villarrobledo, Alcolea de Calatrava y Quintanar de la Orden
Maye Azaeda en el trail EntreVolcanes VCC en Alcolea de Calatrava

Otro de los retos a los que se enfretó el club durante el pasado fin de semana es el XXXIX Cross Nacional Castellano-Manchego de Quintanar de la Orden, que contó no solo con la participación de dos jóvenes atletas de la cantera de Los Pieles Run, sino también del recién creado Club de Triatlón de Tomelloso «TripielesVal».

Con un nivel muy alto, Alba Hurtado Baños y Javier Rico Luna han representado al equipo dándolo todo. Alba, en la categoría Sub 14 Femenino, corrió una distancia de 1500m, con un tiempo de 00:06:17, quedando la 22°. Por su parte, Javier, en Sub 12 Masculino, corrió la distancia 2000m, con un tiempo de 00:07:28, entrando en meta el 10°. «Gran recompensa para el gran esfuerzo que realizan ambos corredores», han expresado desde el propio club.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí