10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Lola Gallego, la jugadora del Club de Tenis de Mesa de Tomelloso que con 8 años se “cuela” entre las mejores de la provincia

Ha logrado el tercer puesto en el Torneo Provincial Alevín

Lola Gallego es jugadora del Club de Tenis de Mesa de Tomelloso y, con tan solo 8 años, ha logrado un hueco reconocido en una categoría superior a su edad: tercer puesto en el Torneo Provincial Alevín.

Según explican desde el propio club, al no haber categorías previas, la jugadora ha tenido que debutar como alevín en la final provincial de la Jornada de Deporte Escolar. Sin embargo, ha superado el reto tras subirse al pódium a pesar de competir con niñas tres años mayores que ella.

Bogas Bus

Tras lograr un segundo puesto en la primera fase en Alcázar de San Juan y clasificarse en la fase provincial, queda confirmada su próxima participación en la fase regional que se celebrará en Polán (Toledo).

Con solo 8 años, Lola se va haciendo un hueco en el mundo deportivo de la región, y desde el Club esperan que más chicas se animen a jugar, así como retomar la Escuela con Niños, paralizada desde la pandemia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí