El próximo viernes, 6 de mayo, Tomelloso acogerá la inauguración de un lugar muy especial, “El Gabinete de las Curiosidades”, en la calle Independencia número 52. Estará dirigido por el conocido anticuario madrileño y presidente del Museo de la Baraja, Javier Gómez Marín. Un espacio donde los libros, el coleccionismo, las antigüedades, “lo de antaño”, el esoterismo y la magia se reúnen para deleitar a los más curiosos. Es el primer espacio de este tipo que abre sus puertas en la localidad de Tomelloso, un lugar multidisciplinar donde se sucederán diversas conferencias, exposiciones, talleres, presentaciones etc. Donde diferentes comercios y restaurantes de la localidad colaborarán para promocionar diversos eventos en torno a la cultura. 

Con motivo de la inauguración, todo aquel que quiera acercarse y conocer “El Gabinete de las Curiosidades” durante la mañana del viernes 6 de mayo podrá disfrutar gratuitamente de un buen café y unos donuts de la cafetería “Todo bueno”, mientras hace una pregunta al Tarot de Victoria y Eva Braojos conocidas tarólogas nacionales, fundadoras de la Orden de Ayala y colaboradoras entre otros del programa Sálvame de Telecinco.  

Seguros Soliss

Además, con cada compra podrás obtener gratis un regalo muy curioso, lleno de suerte y misterio, y entrarás en un sorteo de un lote de productos. Por la tarde continuará la magia con unos maravillosos dulces preparados por “Don Pastel”, y finalizará por la tarde-noche con la actuación de conocido cantante socuellamino Marcos Elvis (esta actuación será con invitación), donde se degustará un catering preparado por el restaurante Triana. Toda la inauguración se valdrá de conocidos comercios de Tomelloso, amenizado con magia e ilusionismo  

Un lugar que sin duda no dejará indiferente a nadie, haciendo un poco más feliz a todos, en un espacio cargado de historia y misterio. 




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí