12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Las localidades para la Cena Fin de Fiestas de la Feria podrán reservarse hasta este domingo

El precio de la entrada será de 65 euros por comensal y en él va incluido el donativo destinado a AFAS

El próximo domingo, 28 de agosto, será la fecha límite para realizar las reservas de localidades para la Cena Fin de Fiestas de la Feria 2022, que este año se organiza a beneficio de AFAS. Las localidades disponibles se pueden retirar en la Oficina de Vida Inclusiva de AFAS ubicada en la Casa del Agricultor en horario de 11´00 a 13´00 horas, incluidos los días festivos.

Los interesados deberán comprobar, en primer lugar, la ubicación deseada en función de las localidades disponibles, tanto de mesa, como número de comensal dentro de esta. A continuación podrán realizar la reserva. En 48 horas deberá presentar el justificante de ingreso de la entidad bancaria correspondiente, en el que se indique el importe total, no admitiéndose devoluciones de localidades una vez completado este trámite.

El precio de la entrada será de 65 euros por comensal y en él va incluido el donativo destinado a AFAS, que irá dirigido a cubrir parte de los gastos de mantenimiento y funcionamiento de la amplia oferta de servicios, atenciones y programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Las localidades para la Cena Fin de Fiestas de la Feria podrán reservarse hasta este domingo
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí