13.6 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

La tomellosera Rocío Navarro Becerra recibe el 1º Puesto en la Clasificación Individual de la Copa Trail 2021

El atletismo regional y tomellosero estaban ayer de celebración. La «Antigua Bodega Los Llanos» (Valdepeñas) se convertía este miércoles, 22 de junio, en la sede de la «II Gala del Atletismo de Castilla-La Mancha», un evento deportivo cuyo objetivo es premiar a los mejores atletas y clubes regionales del año 2021.

En dichos premios, la tomellosera Rocío Navarro Becerra ha recibido el 1º Puesto en la Clasificación Individual de la Copa Trail 2021. Federada por atletismo, antigua miembro del Club Pieles Run de Tomelloso y especializada como corredora de trail montaña, Navarro inició en 2019 su primera carrera en Riópar. Su camino deportivo le siguió llevando por esta senda hasta formar parte, a día de hoy, de la Selección de Castilla-La Mancha de Carreras de Montaña.

Esta semana, recoge un premio que reconoce el fruto de sus esfuerzos y motivación, sobre todo siendo una mujer que ha aprendido a combinar su trabajo y su vida familiar con el deporte. Según las palabras de la propia Rocío Navarro Becerra: «para mí es un orgullo este reconocimiento como buena deportista». Sin duda, un premio que le ha alegrado mucho y que le demuestra que vale la pena esforzarse por lograr recompensas de este tipo.

«Son pequeñas cosas que voy haciendo, pero con eso estoy muy contenta», comentaba a enTomelloso.com, tras haber formado parte de una gala organizada por la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí