18.1 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

La temporada del Club Triatlón Tomelloso sigue su curso de manera notable

Varios integrantes del club participaron en las pruebas celebradas este fin de semana en Agramón o Las Pedroñeras, entre otras

El Club Triatón Tomelloso sigue dejando su huella allá donde va en otro fin de semana de alta intensidad para los triatletas del club, que han estado compitiendo en diversas pruebas.

Raúl Perales corrió el Aquatrail Cabo Huertas junto a Joaquín Acedo, personaje mítico del club. Esta prueba constada de 1 km a nado y 5km de carrera por la montaña.

Fran Ruiz, David Ruiz, Laura Gallego y José Luis Ruiz estuvieron disputando el Campenato Regional de Triatlón sprint, disputado en Agramón, donde consiguieron numerosos méritos regionales el pasado sábado. Laura Gallego fue medalla de plata de C-LM en el triatlón sprint de su categoría y obtuvo el tercer puesto en categoría absoluta. Los tres integrantes masculinos consiguieron ser subcampeones de la región por equipos masculino.

El domingo se disputaba en Las Pedroñeras el triatlón supersprint Cross, donde Alba Hurtado, Jesús Dueñas, Javier Ramírez y David Hurtado consiguieron más méritos para el club.

Por último, Antonio Benito finalizó segundo en el IRONMAN de Gales, una de las pruebas más importantes a nivel europeo.

La próxima parada del club será el Campeonato Regional de Cuenca.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí