10.3 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

El salón de plenos del Ayuntamiento recibe a la selección española de fútbol sala el día previo al amistoso frente a Finlandia

Este viernes, a las 20:30 horas, la selección española se enfrentará en partido amistoso a Finlandia en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso

La selección española de fútbol sala, comandada por el seleccionador Fede Vidal, ha visitado este jueves por la tarde el salón de plenos del Ayuntamiento de Tomelloso antes de ejercitarse en el pabellón de la Ciudad Deportiva, donde este viernes a las 20:30 horas se enfrentarán a Finlandia en partido amistoso. Inmaculada Jiménez y Amadeo Treviño, acompañados de otros concejales, han recibido la visita de la selección junto a Pablo Burillo, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

El combinado nacional se ha desplazado a primera hora de este jueves hasta Alcázar de San Juan para alojarse en la Residencia de Deportistas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, donde estará hospedada hasta que el próximo martes dispute el partido oficial contra Moldavia, correspondiente a la fase de clasificación del Mundial 2024. A primera hora de la tarde han puesto rumbo hacia Tomelloso, donde la agenda les marcaba la visita oficial al Ayuntamiento y el entrenamiento previo al partido amistoso. Raúl Campos, capitán de la selección, ha hecho entrega de una camiseta firmada por todos los jugadores a la alcaldesa.

La alcaldesa ha dado la bienvenida a toda la comitiva que ha hecho acto de presencia en el salón de plenos y les ha deseado mucha suerte para el partido amistoso del viernes, «un partido para el que se ha generado mucha expectativa, pues las entradas se agotaron en cuestión de media hora».

Jiménez ha presumido de Tomelloso en cuanto a sus productos agroalimentarios, «el epicentro de Castilla-La Mancha», o sus viñedos, además de las famosas pizzas de Marquinetti, «ganador de varios campeonatos del mundo», al igual que la selección española en dos ocasiones. La alcaldesa, además, ha hablado de la selección como los representantes de «los ideales en los que nosotros nos miramos muchas veces» y ha promocionado el deporte de Tomelloso.

Bogas Bus

Por su parte, Luis Amado, leyenda del fútbol sala español como portero, que ahora ejerce de delegado de la selección, ha agradecido el recibimiento y espera «que la selección esté al altura al igual que lo estará la afición», ya que «las entradas salieron a las 17:00 y a las 18:00 ya estaban agotadas».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí