Este martes por la tarde dio comienzo, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tomelloso, la sección de atletismo infantil del Atletismo Club Manchathon, denominada ‘Manchathon Academy Tomelloso’. 35 niños y niñas de diversos centros educativos de Tomelloso se dieron cita con los profesores Francisco Fernández y Constan Jaen para recibir las primeras lecciones de atletismo.

Tal y como comentan desde el club, estas primeras semanas los entrenamientos se irán desarrollando en distintos lugares, buscando preferentemente los entornos naturales de la ciudad, para poder llevar a la práctica sesiones divertidas antes de pasar a la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva. En estas primeras clases, los niños y niñas irán desarrollando las capacidades motrices básicas y comenzarán su adaptación a lo que será la participación en el Campeonato Regional del Deporte Escolar de la JCCM en la modalidad de Campo a Través.

Las inscripciones siguen abiertas en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWoI7dwSjycQ0IjTXi0R8vpi7InCZCIA-tp_TwcI71SgsS-g/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&fbclid=IwAR1_OMtPO8ErXGKaQJGbHfKHTuddONy-SA1VQuKw__vd8Dv2JXVdCOhsE-w

También se pueden realizar las inscripciones por email a: [email protected]

Para más información, los teléfonos 651 60 81 08 y 661 93 76 00.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí