11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

La San Silvestre de Tomelloso logra recaudar 500 euros para Afanion

Desde el Ayuntamiento, Pieles Run y Afanion han coincidido en señalar el éxito de esta prueba

Esta mañana ha tenido lugar la entrega de la recaudación conseguida con las inscripciones en la carrera San Silvestre celebrada el pasado 31 de diciembre, un euro solidario de cada participante. Desde el Ayuntamiento, Pieles Run y Afanion han coincidido en señalar el éxito de esta prueba que se celebraba por primera vez y con la que se han conseguido recaudar 500 € para esta asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha que trabaja por mejorar la calidad de vida de este colectivo.

El espíritu solidario de los tomelloseros se ha puesto de manifiesto con una participación masiva y con un club como Pieles Run, dispuesto a organizar una actividad a favor de un objetivo como el que persigue Afanion. Además, también es importante visibilizar su causa y que todos conozcan que hay personas que trabajan con familias que atraviesan momentos de mucha dificultad, como es luchar contra la enfermedad de un hijo.

Por su parte, los responsables del club se mostraron muy satisfechos por el comportamiento de los participantes y público en general que respetaron en todo momento las normas de seguridad y por el desarrollo de una prueba que se convirtió en un día para disfrutar del deporte y del ambiente festivo generado en un día tan especial.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí