La Posada de los Portales ha acogido este viernes por la tarde la inauguración del mercadillo solidario organizado por Cáritas Interparroquial. Este rastrillo solidario, bajo el lema ‘Somos los que damos, somos amor, solo el amor lo ilumina todo, sé Navidad, sé luz para los demás’, estará disponible hasta el próximo viernes 20 de diciembre.

El mercadillo ha arrancado a las 18:00 horas con mucha gente esperando en la puerta para entrar y comprar algunos productos con los que ayudar a Cáritas. El sábado tendrá un horario de 11 a 14h y de 17 a 20h, mientras que el domingo solo estará en horario de mañana: de 11 a 14:30h. El lunes 19 de diciembre permanecerá cerrado y el martes, último día, estará de 12 a 14h y de 17 a 20h.

Teresa Requena, presidenta de Cáritas ha agradecido a la alcaldesa Inmaculada Jiménez su presencia, al igual que a todos los asistentes, y sobre todo a los artistas y voluntarios que han colaborado en el evento. «Ojalá y, egoistamente, vendamos todo», decía la presidenta de Cáritas antes de confirmar que en la sede se han tomado un descanso hasta enero «para venir con las fuerzas renovadas» ya que, por ejemplo, este jueves dieron alimentos «para 45 familias de 4-5 miembros cada una».




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí