10.3 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

La obra de teatro ‘Baile de huesos’ vuelve a Tomelloso el sábado 17 de septiembre

Las entradas tendrán un coste de 5 euros, a la venta por los miembros del grupo Platea

El próximo sábado 17 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio Antonio López Torres, tendrá lugar ‘Baile de huesos’, obra de la alcazareña Belmonte, representada por la excelente y premiada compañía vasca Teatro Estudio San Sebastián, en la que participan actores como Mikel Larrañaga (Acacias 38) y dirige Manolo Gómez, Premio de honor en los IX Premios Nacionales de teatro amateur «Juan Mayorga». Este grupo y esta obra ya pisaron las tablas en Tomelloso hace unos años. En esta ocasión, la representación se produce como intercambio organizado por el grupo de teatro Platea, de Tomelloso.

Baile de huesos es la historia de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que aguardan la llegada de la Muerte, cuatro personas ajenas a sus propios sueños o a sus realidades, cuatro personas que desean vivir… o que desean morir.Una obra para celebrar lo bello y necesario que es vivir, que no deja de ser un canto a la vida o, como dijo alguien, un recuento de las razones para vivir mientras se espera al inevitable último viaje.

Las entradas tendrán un coste de 5 euros, a la venta por los miembros del grupo Platea.

Asimismo, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso y la Federación de Teatro Aficionado de Castilla La Mancha (FETEACLM), el viernes 16 a las 20:00h en el Salón de actos de la Casa de la Cultura, con entrada libre, tendrá lugar una mesa redonda sobre el teatro amateur, presentada por Platea, que contará con miembros de Teatro estudio y diferentes personas relacionadas con el teatro aficionado en la localidad.

Bogas Bus
La obra de teatro 'Baile de huesos' vuelve a Tomelloso el sábado 17 de septiembre
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí